Ingresa el frente frío 34; prevén vientos para hoy

Noticias de Chihuahua.-

Este día, el frente frío No. 34 recorrerá el noreste y oriente de México, provocando lluvias e intervalos de chubascos que podrán estar acompañados de descargas eléctricas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz.

También persistirá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados del interior del país. Asímismo, la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas del occidente del territorio nacional.

Mesa del Norte: Cielo nublado durante el día con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y lluvias aisladas en Nuevo León, Zacatecas y Durango. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 50 km/h en Coahuila y Chihuahua.

Las temperaturas mínimas (en °C) se registraron en:
Cumbres de Majalca, Chih., -5.1; Amanalco, Edo. de Méx., -1.6; Huitzilac, Mor., 0.4; Tepehuanes, Dgo., 0.7; Yécora, Son., 1.2; La Rumorosa, B.C., 1.8; Huamantla, Tlax., 2.9; Apan, Hgo., 4.5 y Aeropuerto, CDMX, 12.0.