Hoy es 01 de Abril de 2025, Chihuahua, MX.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que el próximo lunes 31 de marzo de 2025, el Sistema Electrónico de Citas y el Sistema de Administración General de Aduanas experimentarán una actualización y mantenimiento que podría generar interrupciones en el servicio por un período de 7 a 8 días hábiles.

Con la intención de dar a conocer esta medida, que responde a una auditoría realizada por la Dirección General del Registro Público Vehicular (REPUVE) a nivel federal, que tiene como objetivo mejorar la seguridad y optimizar los procesos de regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, en el marco del decreto federal que fomenta su legalización, se da a conocer el proceso y las molestias que pueda causar la itinerancia del servicio.

Al público en general se le informa sobre esta situación para tomar precauciones y estar atentos a futuros comunicados sobre la reactivación de los servicios de manera normalizada.
Para dudas o aclaraciones, se ha habilitado la comunicación a través del número 614 429 3300 ext. 10831 o la extensión 15023.

Se espera que esta actualización refuerce el control y la eficiencia del sistema de registro vehicular, garantizando un uso adecuado de las plataformas digitales.

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