Inconsistente captura de homicidas del Director de la Policía de Cuauhtémoc: Ordóñez

Noticias de Chihuahua.-

Fermín Ordóñez Arana, presidente del Comité Municipal del PRI en la capital, aseveró que el Fiscal General del Estado César Augusto Peniche Espejel atenta contra la inteligencia de los Chihuahuenses y les falta al respeto, esto ante la captura de los presuntos homicidas del Efrén Peña Flores.

“Peniche atenta contra la inteligencia de los Chihuahuenses y les falta de respeto, eso de la captura es puro teatro, parafernalia pura al estilo Corral”, dijo Ordóñez Arana.

Indicó que la captura de los 4 presuntos homicidas se dio demasiado pronto y es inconsistente ya que no se indica dónde se capturaron, cuál fue el móvil, si hay testigos o qué vehículos usaron, también cuestionó al Fiscal General sobre los avances de los demás casos y preguntó a dicho funcionario si así será de rápido en el caso del Síndico del Municipio de Ignacio Zaragoza.

“La captura es muy rápida e inconsistente, no se precisa nada de las circunstancias alrededor del caso, móvil, vehículos, personas ó testigos. Le pregunto a Peniche ¿Qué pasa con los avances de los demás casos? y ¿Así de rápido se resolverá el caso del Síndico del Municipio de Ignacio Zaragoza? Cuestionó el líder tricolor.

Por último, indicó que todo esto es un teatro bien montado previo al informe de Javier Corral, para amortiguar los posicionamientos, sobre todo los que se den en materia de seguridad pública y coordinación gubernamental. “Es un teatro bien montado previo al informe de Javier Corral para amortiguar los posicionamientos en materia de seguridad pública y cubrir su mala relación con los alcaldes y el Gobierno Federal”.