IMSS invita a la Kermesse Mexicana en el Centro de Seguridad Social Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población a la tradicional Kermesse Mexicana que se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre en su Centro de Seguridad Social en Chihuahua capital.

El titular de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas, la invitación llamado a los chihuahuenses a que pasen un rato agradable y apoyen a los adultos mayores (socio alumnos), quienes por medio de estas actividades reúnen recursos para la realización de sus actividades en este CSS.

El Centro de Seguridad Social del IMSS está ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901, a un costado del Hospital General Regional No. 1, Morelos; ahí los adultos mayores estarán ofreciendo ricos platillos mexicanos, como enchiladas, tamales, menudo, tostadas, gorditas, tacos y postres, entre otros.

La Kermesse Mexicana comenzará a partir de las 8:30 horas, por lo que Chacón Salas reiteró la invitación para que la población en general disfrute de estos ricos platillos y pasen un tiempo agradable en familia.