Imputan a sicarios que dispararon a escoltas intento de homicidio en contra de 4 elementos

Noticias de Chihuahua.-

El Ministerio Público imputó a Ángel H. C. y Carlos Alberto C. G., los delitos de posesión ilegal de armas de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del ejército, así como homicidio en grado de tentativa en perjuicio de cuatro agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación asignados a la guardia personal del gobernador Javier Corral Jurado.

En audiencia inicial el MP refirió que el domingo 23 de febrero, cerca de las 8:05 de la mañana, los dos imputados, acompañados por un adolescente de 15 años con iniciales J. L. C., acudieron a las inmediaciones de las calles Río de Janeiro y Connecticut del fraccionamiento Campanario en un Toyota Yaris color blanco del cual descendieron y dispararon en contra de una pick up Dodge Ram rotulada policía estatal donde viajábamos los agentes Manuel Eduardo Aguilar Ortiz y Arturo Meza Sáenz quien recibió diversos impactos de bala en tórax, brazo, pierna, talón y glúteo.

A apoyar a sus compañeros acudieron Alfonso Cisnero Gándara y Marco Antonio Carlos Torres a quienes también atacaron con arma de fuego.

Marco Carlos Torres recibió también varios balazos en pelvis y la piernas, además de los impactos a su vehículo Volkswagen Caribe.