Impugnan vecinos de Santo Niño resolución sobre construcción del CAM

Noticias de Chihuahua.-

El abogado Juan Pablo Barrio Mirazo informó que se ha presentado un recurso de queja en contra de la resolución del Juzgado Tercero de Distrito, que negó la suspensión provisional a un grupo de vecinos de la colonia Santo Niño, que buscaban detener la construcción de un Centro Atención Múltiple(CAM) por parte de Gobierno del Estado, el cual afectaría a las canchas deportivas de esa colonia.

Esta semana, el director General de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, informó que dicho juzgado negó la suspensión provisional a 34 vecinos, por lo que pidió a los inconformes que se haga valer el Estado de Derecho.

“Hemos intentado convencer a los vecinos de lo loable de este Centro de Atención Múltiple… también los hemos convocado para que acudieran a la vía institucional a dirimir alguna controversia que ellos tuvieran, y es justamente lo que hicieron, promovieron un juicio de garantías”, explicó el funcionario estatal en su momento.

No obstante, Barrio Mirazo señaló que Joel Gallegos mintió ante el juzgado, pues negó que fueran a construirse instalaciones del CAM, por lo que presentarán pruebas de las contradicciones en las que cayó el funcionario.