Identifican grupo detrás de asesinato de policías de Gpe y Calvo; hay órdenes de aprehensión

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que han identificado al grupo delictivo involucrado en la ejecución de dos policías municipales de Guadalupe y Calvo, destacamentados en la comunidad de Baborigame.

“Tenemos datos y sí sabemos que en esa región hay un grupo delincuencial que se mueve con mucha facilidad dadas las condiciones del terreno y de la geografía y de Guadalupe y Calvo y en especial de esa zona de Boborigame”.

Peniche Espejel refirió que esta banda criminal está involucrada en diversos hechos violentos y por ello el Ministerio Público en la Zona Sur ya tiene cuanta con órdenes de aprehensión en contra de sus miembros.

Añadió que se ha dado la instrucción al coordinador de la Agencia Estatal de Investigación de dicho lugar para ejecutar a la brevedad dichas órdenes y poder procesar a estas personas.

Ayer por la mañana fuero localizados en la seccional de Dolores, los cuerpos sin vida de Miguel Ángel Armendáriz Rodríguez, de 31 años y Nancy Montañez Macías, de 21 años; ambos agentes de Seguridad Pública con destacamento de Baborigame.