Luego de la riña registrada entre brigadistas de Morena y del PAN previo al debate entre candidatos a la alcaldía de Chihuahua, el cual fue organizado por COPARMEX, el candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua a la Presidencia Municipal capitalina, Marco Bonilla, condenó los hechos y afirmó que ya identificaron al responsable de la agresión, por lo que analizan si interponen una denuncia penal.
“Lamento profundamente las agresiones cometidas por simpatizantes y militantes de Morena. Condeno desde aquí que ante la falta de argumentos hayan agredido, sabemos que son actos desesperados”, declaró Bonilla Mendoza.
El candidato panista y alcalde con licencia informó que ya identificaron al presunto responsable de iniciar la agresión, por lo que ya analizan si interponen o no una denuncia por la vía penal.
Se trata de Jorge Luis G. A., alias “El Wito”.
Asimismo, Marco Bonilla destacó que en su equipo “no hay espacio para los violentadores. Ya estamos revisando las imágenes y aquellas personas que hayan agredido, sin ninguna duda pagarán las consecuencias”.