Hombre que se llevó a Rubí, ligado a secuestros de jovencitas y violación

Noticias de Chihuahua.-

El hombre que el pasado 10 de mayo huyó con la niña Rubí Rubio de 12 años de edad, fue detenido en Honduras bajo los cargos de violación y privación de la libertad de menores en el año 2015.

Según medios de aquel país, el hombre cuyo nombre real es Wilson Lenín Pacheco Barrera es presuntamente miembro de la Mara Salvatrucha y se dedicaba a raptar jovencitas de entre 12 y 16 años de edad.

La información del medio La Prensa de Honduras, señala que el responsable del rapto de Rubí fue detenido tras una persecución policial, luego de que él y otros tres hombres habían secuestrado a una menor de 14 años de edad.

El responsable del robo de la menor chihuahuense, fue detenido junto con su hermano identificado como Ivis Adonay Pacheco Barrera y al revisar el vehículo en el que se trasladaban encontraron a la joven, así como prendas femeninas.

Tras esta detención, la policía allanó una vivienda en el barrio Las Acacias, en donde se rescataron a cuatro menores que se encontraban privadas de su libertad.

Resultado de imagen para alert amber rubi