El presidente de Chihuahua Marco Bonilla este lunes compartió detalles sobre obras que comenzarán a realizarse en el periférico De la Juventud, sobre todo en la construcción de un muro de contención en el tramo que recientemente ocurrió un aparatoso accidente que acabó con la vida de Rix, Niño de 5 años de edad.
Definió que el primer tramo, que comprende desde la avenida La Cantera hasta la Toyota, contará con una inversión de 9 millones de pesos.
También expresó que van a tener que eliminar el camellón y sustituirlo por barreras de protección de concreto que permitan brindar mayor seguridad. “Justamente esta zona es donde lamentablemente fue el accidente que le costó la vida al niño Rix”, dijo.
Dejó claro que seguirán invirtiendo a lo largo del Periférico a fin de concluir los tramos complejos, siendo: de Fashion Mall a Tránsito, de Toyota a La Cantera y de La Cantera hasta Misión del Bosque, donde está el puente de Valle Escondido, siendo una curva pronunciada y que ocasión accidentes. También de la avenida La Educación, hasta la Puerta del Sol.