Había militares al interior del bar Bardos el día que balearon a un hombre al salir

Pedro Oliva, subdirector de Gobernación Municipal, informó que el día en que fue clausurado el bar Bardos, o conocido como «La Otra», durante el pasado fin de semana, había personal del Ejército al interior del establecimiento.

«Militares fueron al lugar a consumir y al parecer hubo un altercado que se desarrolló al exterior del establecimiento, donde uno de ellos saca su arma y le disparan a otra persona en la pantorrilla. La investigación ya la traen también los propios órganos internos del Ejército».

Por su parte, el funcionario agregó que están esperando el reporte de la DSPM para que reporten el horario en que se registró el hecho, ya que por el hecho violento, Gobernación Municipal procedió a la clausura del bar.

Recalcó que esta sería la segunda vez en que es sancionado el bar por operar fuera de horario en este año. La primera clausura, también había sido por riña, por lo tanto, tiene cinco días el propietario para acatar el citatorio y pagar la multa.

Finalmente, Oliva Jiménez dejó en claro que Municipio primero cobra una multa, en caso de reincidencia, también se clausura, como ocurre actualmente, por lo que, sí vuelve a reincidir, se le quita el permiso definitivo.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua