Gustavo Madero y Rocío Reza arrancan campaña

Noticias de Chihuahua.-

En un acto simbólico de arranque de campaña, Rocio Reza y Gustavo Madero, candidatos de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, develaron un primer espectacular en la Ciudad de Chihuahua​  y compartieron unas palabras del sentido que tomará su campaña.

Se trató de un mensaje que presenta a ambos candidatos como una fórmula unida y coordinada para llevar la agenda de Chihuahua al Senado como equipo. Recordaron la importancia de que Chihuahua tenga representantes que vean por el Estado como un gran proyecto y no por intereses personales.

Tras agradecer la presencia de familiares, amigos y equipo de campaña, Rocio Reza mencionó la importancia de mirar al futuro y procurar que Chihuahua no regrese nunca al pasado. Madero por su parte, aseguró que en conjunto con Reza sabe que el Frente por México tiene a la fórmula ganadora y mencionó que la tarea de los próximos 90 días será la de llevar un mensaje de avance y de alianzas para Chihuahua “a todos los corazones​, a todas las almas y a todas las voluntades para tomar la mejor decisión este primero de julio.”

Enseguida, procedieron a una cuenta regresiva que culminaría con la develación y encedido de​l espectacular ubicado en el Periférico de la Juventud de la capital del Estado. ​

Asimismo, compartieron el siguiente mensaje en Redes Sociales adjunto a la transmisión en vivo del acto:
​” El arranque de las campañas en todo México coincide con estas fechas consagradas por miles de familias al recogimiento y la reflexión.

Respetuosos de cada tradición, Gustavo Madero y Rocío Reza, iniciamos nuestra actividad con un acto simbólico, develando nuestro primer anuncio espectacular, sin hacer actos masivos ni eventos publicos como una muestra de respeto hacia las familias chihuahuenses.

Por tu atención y confianza,
Gracias.

Madero – Reza
Un paso al Frente.
“​