Gustavo Madero sin calidad moral para criticar al Gobierno Federal: Pérez Cuellar

Noticias de Chihuahua.-

El senador Cruz Pérez Cuellar consideró que Gustavo Madero no tiene la calidad moral ni política para criticar al gobierno federal, ni a la cuarta transformación, pues él fue uno de los principales cómplices del saqueo al país.

Lo anterior ante el posicionamiento emitido por Madero en contra de las decisiones que ha tomado el gobierno federal en el tema de programas sociales y políticas públicas.

Pérez Cuellar manifestó que Gustavo Madero además de traicionar a su partido, lo ha hecho también con el país, pues fue uno de los principales actores que impulsaron el Pacto Por México.

Recordó que el legislador panista fue criticado y señalado incluso por políticos de su mismo partido por impulsar en el Consejo Nacional partidista que se frenara la investigación de los ‘moches’ que involucraban a mismos panistas en actos de corrupción.

Agregó que el senador de Acción Nacional traicionó toda la historia del PAN como oposición al acuerparse con el ex presidente de la República Enrique Peña Nieto y guardar silencio ante todos los actos de corrupción registrados en la pasada administración federal.