Grupos políticos al interior del PRI no confluyen con Bazán

Noticias de Chihuahua.-

En una radiografía realizada por el ex presidente del PRI Municipal, Fermin Ordoñez, se destaca que los principales grupos al interior de este partido no coinciden con el Comité Directivo Estatal encabezado por Omar Bazán Flores.

Para Ordoñez los grupos más fuertes que visualiza al interior de la estructura priista no tienen afinidad con la dirigencia estatal actual, incluyendo el de José Reyes Baeza, Héctor Murguía, Enrique Serrano y Alejandro Domínguez.

Precisó que quienes se encuentran logrando una posición al interior del partido son Graciela Ortiz y Patricio Martínez, por otro lado Reyes Baeza, Tony Melendez y Alejandro Cano.

En la capital de Chihuahua percibe fuerza del grupo encabezado por Alejandro Domínguez y el grupo que él mismo encabeza, así como también los grupos que hay en Juárez encabezados por Enrique Serrano, Adriana Fuentes y Héctor Murguía.

“Me parece que todos estos grupos políticos en la actualidad no confluyen con la dirigencia estatal”, comentó Ordoñez tras anunciar su renuncia a la dirigencia municipal del PRI por las circunstancias internas que vive el instituto político.