Grupo del Tigre hace limpia de narcomenudistas independientes en Cuauhtémoc

Noticias de Chihuahua.-

El fiscal general del Estado, César Pencihe Espejel, informó que una de las hipótesis sobre el incremento de hechos violentos en Cuauhtémoc, es que el grupo delicitivo autodeniminado Nuevo Cártel del Tigre ha comenzado una “limpia” en contra de narcomenudistas independientes.

Peniche Espejel refirió que esta organización desplazó sus actividades delictivas hacia los municipios de Carichí y Nonoava y, al intetentar retomar el control del narcomenudeo en Cuauhtémoc, encontró diversos vendedores independientes.

En este sentido, dijo, no existe sólo la disputa que dede hace años enfrenta al grupo de “El Tigre” con el de “La Línea”, sino que ahora también hay otras personas ajenas a estas organizaciones delicitivas enfrascadas en la venta de drogas.

En este sentido, el funcionario manifestó que ya se ha solicitado la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) para implementar más patrullajes, vigilancia e inteligencia.

Esta madrugada fueron privados de la libertad tres hombres. Horas más tarde, se encontraron cuatro cuerpos en los campos menonitas.