“Gran fraude o hasta una simulación, la supuesta guerra entre Javier Corral y César Duarte”: PRD

Noticias de Chihuahua.-

La Secretaria General del PRD en Chihuahua, Nohemi Aguilar, calificó como “Gran Fraude” el que Javier Corral desde su campaña y durante su mandato atacara César Duarte, para que al final simplemente liberara los bienes incautados al exgobernador.

“Parece que fue un gran fraude o hasta una simulación, la supuesta guerra entre Javier Corral y César Duarte, como es posible que al final de la administración se desistan de la extensión de dominio de más de 10 propiedades aseguradas del ex gobernador, Cesar Duarte Jaquez”, cuestionó, Aguilar Rayos.

“Después de tanto circo mediático y político, la administración terminó de la peor manera posible, liberando los bienes de Cesar Duarte y con una tremenda crisis económica y financiera, da a pensar que hubo cierto parto entre los ex gobernadores, tratándose de gran fraude”, aseguró, la representante del PRD.

En el mismo sentido, expresó que pareciera que la única meta de Javier Corral era la de dejar el Estado en ruinas y simplemente pelear tanto con sus contrincantes, como lo hizo desde su campaña electoral de odio contra Cesar Duarte, para que al final no logrará nada.

“Lo anterior hace ver que se burló del pueblo chihuahuense, nos defraudó, con sus acciones dejó en claro que Chihuahua era la última de sus prioridades”, finalizó, Nohemi Águilar.