El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) puso en marcha el nuevo comedor comunitario de NutriChihuahua en el municipio de Madera.
Esto con el objetivo de brindar una alimentación de calidad y segura para las personas que más lo necesitan en la región.
Así lo informó el secretario Rafael Loera, quien visitó el lugar para supervisar su operatividad, verificar el adecuado cumplimiento del menú y conocer de primera mano, a través de las y los usuarios, el impacto que este espacio tiene en su vida diaria.
Destacó que durante sus recorridos ha constatado el compromiso y la dedicación de las coordinadoras responsables de cada comedor comunitario, quienes diariamente se esfuerzan por preparar alimentos nutritivos y brindar una atención de calidad a las y los beneficiarios.
Asimismo, señaló que ha escuchado historias conmovedoras y resaltó la satisfacción de comprobar que la estrategia NutriChihuahua representa un apoyo invaluable para los sectores más vulnerables en distintas regiones del estado.
Durante sus visitas, el titular de la SDHyBC ha recorrido espacios ubicados en la capital del estado, así como en los municipios de Aldama, Ojinaga, Delicias e Hidalgo del Parral, donde ha podido constatar la importancia de ofrecer platillos balanceados y un servicio digno a las personas que diariamente acuden a estos comedores.
Finalmente, el secretario invitó a la población a ubicar el comedor comunitario de NutriChihuahua más cercano y aprovechar este servicio que el Gobierno del Estado pone a disposición de la ciudadanía.













