Gestiona regidor limpieza del Cerro Grande

Noticias de Chihuahua.-

Al hacer el recorrido el Regidor Carlos Orozco para subir al Cerro Grande se percató de puntos con tiraderos clandestinos,  por lo que solicito apoyo de la dirección de Servicios Públicos Municipales, quienes atendieron la petición y limpiaron las áreas.

Cabe destacar que este sendero es visitado por cientos de Chihuahuenses sobre todo en fines de semana y se le exhorta a la ciudadanía a no tirar basura en este sendero ya que al ser sorprendido se le podrá a hacer acreedor a una sanción de 25 unidades de medida de actualización (25*84.49) o 2,112 pesos, de acuerdo al tabulador de la Ley de Ingresos para este 2019.

El regidor comento que es importante las acciones que el municipio realiza para la conservación de los diversos territorios de nuestra ciudad y una de las funciones de los regidores es vigilar que nuestra ciudad luzca de la mejor manera en búsqueda de un sano esparcimiento que fortalezca los lasos de las familias y paseantes que a este tipo de lugares acuden.

Se agradece a la dirección de servicios públicos municipales encabezada por el Ing. Ricardo Martínez por la atención a este asunto, donde removieron más de 4 toneladas de desperdicio equivalente a dos camiones de volteo.