Garantiza regidor Félix Martínez cercanía con ciudadanos y más obra de sur a norte

Noticias de Chihuahua.-

El regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, Félix Martínez, en esta primera semana de trabajo habló del respaldo que tienen hacia el alcalde Marco Bonilla con importantes proyectos de obra durante estos primeros cien días de trabajo.

El panista dijo a los lectores de Entre Líneas que su trabajo estará basado en andar en las colonias y no en la oficina, pues al igual que Marco Bonilla, afirmó que esta es una administración cercana a la gente.

“Necesitamos que la gente se de cuenta de las prioridades que hay, creo que la seguridad pública es una de ellas y en segundo los servicios públicos básicos y tenemos que eficientarlos, es el trabajo de Marco y él nos dijo el día de la toma de protesta, tenemos que ser los más competitivos y para ello se requiere tener en la ciudad los servicios básicos, un alumbrado eficiente y estar al pendiente de las necesidades de las principales colonias de la ciudad. ¡Tenemos mucha chamba!”, expresó.

Martínez Adriano agregó que aunque muchas personas aún no lo conocen, deberán de tener la certeza que visitará sus colonias a fin de que puedan tener ese vínculo para realizar gestiones al Municipio.

Y es que desde campaña, junto con el hoy alcalde se comprometieron con servir a la población de forma transparente. Recordó que hay colonias con mucha necesidad de apoyos y servicios en la zona sur, tales como las colonias Ladrilleros, Veteranos y algunas zonas de Villa Juárez, pero sin mencionar también zonas del norte, dijo que están la 20 aniversario, Sahuaros entre otras que ya están identificadas para comenzar durante estos primeros meses de gobierno.