Funciona con normalidad sistema de Recaudación de Rentas; descuentos hasta el 31 de diciembre

Noticias de Chihuahua.-

El recaudador de Rentas, Jesús Aturo Mendoza Mariñelarena, informó que el sistema de recaudación funciona con normalidad, luego de que esta mañana se tuvo un problema con la base de datos.

Explicó que este lunes se presentó una discrepancia con las bases de datos, lo que provocó que por algunos minutos no hubiera sistema y que la gente tuviera que esperar, pero esto se solventó rápidamente.

Mendoza Mariñelarena recordó que el programa “Amanece si adeudos” que inició desde el 4 de noviembre y concluirá el 31 de diciembre, ofrece descuentos del 80 por ciento en revalidación vehicular de modelos 2018 y anteriores; 25 por ciento en licencias y 50 por ciento en multas de tránsito no graves.

Los contibuyentes pueden realizar sus pagos en las oficinas centrales y modulos de recuadación de rentas o a través de medios alternos como tiendas y o banca en líena HSBC y Banamex donde sólo se necesita dar el número de placas.

En otros bancos, Alsuper, Walmart y otras tiendas es necesario presentar una línea de captura que se imprime desde el portal de Hacienda ipagoschihuahua.gob.mx.

Finalmente señaló que Recaudación de Rentas trabajará mañana, 24 de diciembre, hasta las 2:00 de la tarde y el martes 31 de diciembre también hasta las 2:00.