Fiscalía se reunirá con autoridades de Sonora por caso LeBarón

Noticias de Chihuahua.-

El gobernador Javier Corral Jurado informó que el día de mañana viajará una delegación de Chihuahua para reunirse con autoridades de seguridad del estado de Sonora.

El mandatario estatal comentó que se buscará compartir información para las investigaciones que se realizan en torno a la masacre de la familia LeBarón, en las cuales participan también agentes del FBI.

El gobernador puntualizó que por parte de las autoridades de Chihuahua se llevan investigaciones, pero será la fiscalía de sonora la que determine qué grupo delincuencial se encontró detrás de la masacre que dejó tres mujeres y seis niños muertos.

Aseguró que las disputas entre los grupos delincuenciales del crimen organizado en los límites de Sonora y Chihuahua, son parte de las investigaciones que se tienen y no será hasta que concluyan que se podrá declarar sobre los responsables.

El mandatario agregó que el Gobierno Federal ha hablado de al menos tres detenidos, pero no se han dado más datos y se requiere especificaciones sobre la relación de estos detenidos con el ataque armado en contra de la familia.