- Previo a iniciar otra administración municipal, se busca que todo se haga transparente en beneficio de la ciudadanía
Titulares de las diversas dependencias del Gobierno Municipal, realizan la firma del proceso de entrega-recepción, proceso que asegura que los servicios que ofrece el Municipio continúen funcionando sin interrupciones y de manera eficiente.
Además, dicho proceso garantiza que la nueva administración reciba toda la información y recursos necesarios para seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.
El acto es supervisado por el Área de Auditoría, Control y Evaluación del Órgano Interno de Control, quienes revisan que todo se haga de manera transparente, cumpliendo con las leyes y normativas vigentes y asegurando una transición ordenada y clara entre las gestiones, lo que contribuye a mantener un gobierno cercano y eficiente.
Cabe señalar, que gracias a la implementación de la entrega-recepción electrónica, se ha evitado la impresión de 39 mil 140 hojas, contribuyendo así a un gobierno más eficiente y sostenible.
Con esto, el Gobierno Municipal de Chihuahua reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, buscando siempre mejorar los servicios para sus habitantes.