Hoy es 02 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.


El alcalde Marco Bonilla y su esposa presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, firmaron la alianza «Por ti, por todos» con FECHAC, para destinar una bolsa conjunta de 26 millones de pesos que abarcan siete meses (junio a diciembre del presente año) a programas que beneficien a niñas, niños y adolescentes.

Esta alianza tiene como objetivo abonar a programas que velen por el desarrollo integral de las familias de Chihuahua capital, como el programa de Prevención de Riesgos en la Adolescencia, Programa Integral Conjunto Estratégico (PICE) y Programa Ampliando el Desarrollo de la Niñez (ADN).

El mandatario capitalino expresó que hay 115 mil personas beneficiadas desde que se hizo esta alianza con Fechac.

Recordó que no se trata de solo esta bolsa de 26 millones, sino otras acciones con dinero extra. Mencionó el proyecto iniciado del refugio para víctimas de violencia, el cual se ubica al sur de la ciudad, donde la Fechac, CMIC y otras asociaciones, aportaron junto con el DIF Municipal para llegar a los 30 millones de pesos.

About Author

Nancy De León

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua