Hoy es 17 de Mayo de 2025, Chihuahua, MX.

Chihuahua, Chih.,16 de mayo del 2025.– La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Hidalgo del Parral y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua firmaron un importante convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la vinculación institucional y fomentar el desarrollo conjunto de actividades estratégicas en beneficio de ambos sectores.

El convenio fue suscrito por la Ing. Laura Olimpia Lerma, presidenta de AMPI Hidalgo del Parral, y el Ing. Julio César Mercado, presidente de CMIC Chihuahua, quienes destacaron la relevancia de este acuerdo como un paso firme hacia la cooperación técnica y la complementación de esfuerzos dentro del marco de las atribuciones y competencias de cada organismo.

Mediante esta alianza, se busca generar mecanismos de colaboración que impulsen el desarrollo profesional de los empresarios afiliados a ambas instituciones, así como el fortalecimiento del sector inmobiliario, la comercialización de bienes, la ingeniería civil y la arquitectura. De igual forma, se promoverán acciones conjuntas que favorezcan la innovación, la capacitación y la creación de sinergias que beneficien directamente a los integrantes de «LAS PARTES».

Con este convenio, AMPI Hidalgo del Parral y CMIC Chihuahua reiteran su compromiso con el crecimiento sostenible, la profesionalización del sector y el impulso de alianzas estratégicas que generen valor y progreso para sus miembros y la comunidad en general.

About Author

Salma Ortiz

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua