El alcalde Marco Bonilla firmó el acta de entrega-recepción, que es un compendio de los documentos que en su momento firmaron todas las y los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.
La titular del Órgano Interno de Control (OIC), Carmen Hidalgo Posada informó al alcalde Marco Bonilla, que, en el transcurso de la semana, los directores cumplieron con las leyes y normativas, al acudir a la firma de sus respectivas actas para asegurar una transición ordenada y clara.
En ese sentido, fue implementada la entrega-recepción electrónica, como parte de las medidas de eficiencia y eficacia, para acelerar este proceso y sobre todo ahorrar en papelería, al evitar imprimir en 39 mil 140 fojas.
Cada una de las actas fue firmada por el alcalde Marco Bonilla; Carmen Yazmín Hidalgo Posada, encargada de la vinculación del gobierno saliente hacia la Comisión de Transición y quien coordina los trabajos de entrega recepción de todas las dependencias, centralizadas y descentralizadas; Ana Lucía Herrera como testigo del servidor público obligado; Arturo García Portillo, testigo de la persona que recibe y Eunice Méndez como representantes del OIC.