H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 3 de julio de 2025.- Luego de las fuertes lluvias que se registraron el pasado lunes por la tarde al norte de la ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, culminó las labores en el panteón municipal 3, con el acomodo de tumbas afectadas y la formación de taludes del arroyo que atraviesa el mismo.
Al interior de dicho panteón, se registraron daños en 40 tumbas, algunas con afectaciones mínimas y otras con perjuicios más de consideración, como el desacomodo de las lapidas.
De ese total de tumbas que se vieron afectadas en algún sentido, todas ya fueron reacomodadas en su lugar y espacio similar al que se tenía antes de las lluvias y no hubo daños mayores.
Es importante aclarar que solo un cuerpo emergió de su ataúd, mismo que desde el lunes fue retirado por personal de la FGE y ya se trabaja en conjunto con esa autoridad para la identificación del mismo.
Además, el acceso al camposanto se encuentra libre para los familiares de los deudos que ahí se encuentran, aunado a que cualquier información adicional sobre sus parientes ahí sepultados puede ser solicitada en las oficinas del mismo.



