Ficha Roja de la Interpol contra exCEO de ARAS cada vez más cerca: María Antonieta Pérez

Noticias de Chihuahua.-

A fin de acelerar la emisión de la ficha roja de Armando Gutiérrez Rosas, la diputada de Morena María Antonieta Pérez Reyes, solicitó directamente al delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Ramón Ernesto Badillo, agilizar la emisión de ficha roja en la Interpol.

En conversación telefónica, la legisladora solicitó su colaboración a nivel federal para agilizar la petición de emisión de ficha roja en la Interpol, con el objetivo de localizar y detener a Armando Gutiérrez Rosas, principal responsable del fraude cometido a miles de familias a través de Grupos Aras.

Indicó que de igual forma la Fiscalía General del Estado, ha cruzado la información necesaria con la FGR, para gestionar la agilización del proceso y así detener finalmente a Gutiérrez Rosas.

“Reafirmo lo dicho en el sentido de que es real la petición de la Fiscalía del Estado para que se emita la ficha roja así como, la disposición de la FGR para gestionar la agilización a nivel federal para lograr esta búsqueda internacional, con el único objetivo de que responda ante la justicia del estado el responsable del fraude más grande que se haya realizado en nuestro país”, manifestó la diputada.