Festeja PRD su 30 aniversario con nuevos planes políticos

Noticias de Chihuahua.-

Esta mañana en conmemoración al 30 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, encabezado por el presidente Pavel Aguilar Raynal, celebraron un año más del principal Frente político de izquierda en la entidad.

En el marco del aniversario del PRD en su edición 30, Pavel Aguilar anunció planes de restructuración y renovación de este ente político en conjunto con el Comité Ejecutivo Nacional.

El licenciado Aguilar Raynal dio a conocer que el próximo 18 de mayo se contará con la presencia de autoridades nacionales los cuales llevarán a cabo una reunión a nivel estado para dar a conocer a los militantes y público en general las nuevas estrategias políticas en beneficio de la sociedad.

“A pesar del fenómeno electoral de los últimos comicios tanto a nivel nacional como a nivel estado, el PRD sigue vigente y conforma una importante fuerza de oposición. No se entendería la democratización de este país sin la participación y el aporte del PRD como institución.” Aseguró, el dirigente estatal.

“Hoy el Perredismo de Chihuahua ve en la crisis la oportunidad de reorganizar y de volver a aportar como partido de izquierda en esta entidad.”

El Partido presentará en el 2021 candidato a gobernador; a las diputaciones; a las presidencias municipales; y sindicaturas.