El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla habló sobre el caso de una joven de 28 años que sufrió una presunta sobredosis por fentanilo en la colonia CDP el pasado fin de semana. Calificó el hecho como excepcional y aseguró que en la ciudad no existen antecedentes similares, aunque reconoció que se mantendrán las alertas encendidas ante cualquier indicio de esta droga.

“Estamos hablando de un caso excepcional. Nosotros fuimos los primeros respondientes, pero quien hace la confirmación de este hecho es la Fiscalía General del Estado”.

Aclaró que en la capital no se tiene registro previo de personas con señales de sobredosis por fentanilo. “No hay antecedentes, no hay ni permisos ni presencia de personas con síntomas de intoxicación por esta sustancia en la ciudad».

Asimismo, puntualizó que las Bases de Operación Mixta realizan detenciones diariamente por delitos contra la salud, sin que hasta ahora se haya identificado esta droga sintética entre los casos atendidos. “Tendremos evidentemente las alarmas bien prendidas para estar cada día trabajando en erradicar no solamente esta droga, que es ampliamente letal, sino cualquier otra que aleje los objetivos de lograr la paz y la tranquilidad en la ciudad».

Facebook
WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua