Felicita Maru Campos al nuevo Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua

Noticias de Chihuahua.-

Ayer por la noche la presidenta municipal Maru Campos Galván, asistió a la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2019-2021 del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) capítulo Chihuahua, evento con el que se da inicio de una nueva etapa en este esfuerzo de 18 organismos empresariales de todos los sectores de la ciudad.

Hoy durante la entrevista, aprovechó para felicitar a la nueva mesa directiva que encabeza, Francisco Santini Ramos. No obstante la alcaldesa hizo mención de las mujeres que forman parte de este consejo.

“Desearles toda la suerte, yo se que van hacer un buen trabajo y agradecerles porque han acompañado al Municipio de Chihuahua en sus políticas y programas, nos han ayudado a multiplicar esfuerzos, así que decirles que Municipio los va acompañar de la misma forma”, expresó.

Recordó que el Gobierno Municipal ha logrado una excelente alianza con los empresarios chihuahuenses para el desarrollo de proyectos para el bien de la población.

#Empresarios👉🏼La alcaldesa Maru Campos deseó mucha suerte al Consejo Directivo 2019-2021 del Consejo Coordinador Empresarial #CCE #CUU

Posted by Entre Líneas on Thursday, August 22, 2019