La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López indicó que ante la realización del Buen Fin se pidió a la autoridad Municipal de Gobernación no dar tantos lugares para evitar el caos en la Expo Liber, esto en especial para los vendedores ambulantes.
“Tuvimos el Buen Fin hace unos días, a pesar de que ha sido un año difícil y de grandes retos pues estamos confiados en que estos últimos dos meses se puedan repuntar las ventas si se manejaron buenas ventas en general en algunos comercios pese a la Expo Liber que si pudimos llegar a algunos acuerdos para tener un mejor orden”, comentó.
Este evento se llevó a cabo durante el fin de semana en donde hubo algunas declaraciones que señalaban la otorgación de lugares para el sector informal, por lo cual Cocentro asegura este año se dieron menos que otros años.
Cabe destacar que en el mes de diciembre se continuará con algunos eventos de esta magnitud en las cuales se pondrá atención por parte de Cocentro, al ser de los meses más “movidos” para el comercio local.







