Explica Cabada a diputados su proyecto Juarez Iluminado

Noticias de Chihuahua.-

El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvidrez, acudió esta mañana a una reunión con diputados de la Junta de Coordinación Política y de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda, para explicar el proyecto Juárez Iluminado que tendrá como prioridad la renovación del alumbrado público en colonias con más altos índices de seguridad.

Esta reunión se da una vez que se acepta el proyecto presentado por el edil juarense, luego de la aprobación en el Cabildo y según detalles otorgados por Cabada Alvidrez, el mismo tendrá una inversión inicial de 849 millones de pesos por un costo unitario de más de 4 mil pesos por luminaria, incluyendo el cableado y la instalación.

Esta es la segunda vez que acude el edil juarense a la capital de Chihuahua para efectos de este proyecto de alumbrado público que dará como garantía de pago el Derecho al Alumbrado Público que se cobra a los ciudadanos por medio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La primera vista fue la semana pasada para entregar al Congreso el proyecto, tras la aprobación en Cabildo, y para reunirse con los diputados del grupo parlamentario de Morena que en su mayoría son de Ciudad Juárez.