Exige Maru Campos al Gobierno Federal respeto al sector agrícola

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván desde su despacho lamentó que el Gobierno Federal no respete acuerdos y afecte a los productores chihuahuenses; lo anterior luego de que Conagua volviera abrir la compuerta de la presa La Boquilla para llevar agua al estado de Tamaulipas.

#ProtestaLaBoquilla 🔥 Hoy Agricultores quemaron vehículos y bloquearon carreteras en protesta por la apertura de la presa La Boquilla en Chihuahua; la alcaldesa Maru Campos emite su opinión.

Posted by Entre Líneas on Thursday, March 26, 2020

Estas medidas no se pueden tomar de manera unilateral sabiendo todos que esta intervención por parte del GF disminuye e interrumpe, perjudica y hace mucho daño al ciclo agrícola en el estado de Chihuahua, señaló la alcaldesa.

“Ojalá que se dejen de tomar estas medidas por parte del Gobierno Federal que se escuche a nuestros productores que durante muchos años y generaciones han hecho de este estado, un estado próspero”

Finalmente hizo un llamado exigente, respetuoso pero con contundencia de respetar la voluntad y necesidad de los ciudadanos al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.