Exhorta Marco Bonilla a ciudadanía estar alerta ante condiciones pluviales y frente frío

A pesar de que el pasado fin de semana fueron días muy lluviosos en la capital, el alcalde Marco Bonilla informó que no se tuvo alguna contingencia de cuidado, solamente se tuvo presencia de agua en el interior de una vivienda de la colonia Villa Juárez, pero más por problemas de drenaje que por otras situaciones.

El mandatario capitalino agregó que desde las primeras gotas de lluvia del pasado viernes, se comenzó con patrullajes en zonas de riesgo de acuerdo al Atlas de Riesgo que elabora el Gobierno Municipal y no hubo alguna situación que lamentar.

«Estaremos realizando estos patrullajes acertivos, porque es muy importante alertar a la ciudadanía que las lluvias van a continuar por lo menos hasta el día miércoles, que es cuando tenemos ya la presencia de frentes fríos, que con el temporal lluvioso más el frente frío, hace que la lluvia sea muy fuerte».

Bonilla exhortó a los ciudadanos que se informen en medios de comunicación y páginas oficiales de los gobiernos sobre el clima, para que estén muy atentos a las alertas y señales que ellos emitan.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua