Exhibición mediática de Maru habla más de su conciencia; pido respeto: Chavéz

Noticias de Chihuahua.-

La fiscal Anticorrupción, Gema Chávez Durán, señaló que las declaraciones vertidas ayer por la alcadesa de Chihuahua, Maru Campos Galván, hablan más de su propia consciencia que del trabajo que se desarrolla en esa institución, por lo que pidió respeto para todos los que forman parte e ella.

“Hoy hemos sido señalados por alguien que merce todo mi respeto… sin embargo, de igual manera, demando respeto institucional para la Fiscalía Anticorrupción que encabezo así como para quienes nos desempeñamos en la misma. La exhibición mediática del día ayer para descargar públicamente sus preocupaciones dicen más de la consciencia de la alcaldesa que del trabajo de ésta y de su gente”.

La fiscal subrayó que ni ella, ni nadie que labora en la Fiscalía Anticorrupción entrarán a ese nivel de debate mediático, por lo que la exhortó a ella, a Pablo Cannán y acualquier otra persona que sea llamada a declarar a que se conduzca con buena fe.

Esto porque Pablo Cannán realizó maquinaciones para videograbar el cuentro con Miniterio Público y hacer uso mediático de dicho material, pese a que el agente ministerial se condujo dentro del marco jurídico.