Ante el proceso electoral del 2027 y debido a que aparece en los primeros lugares de las preferencias para abanderar al PAN como candidata a la alcaldía de Chihuahua capital, la diputada federal Manque Granados dijo agradecer el ser tomada en cuenta, pero que en estos momentos está muy enfocada en su trabajo como legisladora.
“Estoy muy enfocada en el Distrito, en la ciudad, trabajando como diputada federal, no me quiero distraer en otra cosa. Todavía falta”, declaró Granados Trespalacios.
La diputada federal resaltó que “agradezco que me lo pregunten, el trabajo habla por sí mismo y ahí vamos viendo, pero yo estoy enfocada 100 por ciento en mi Distrito Sexto y en mi ciudad”.
Y es que las más recientes encuestas de Massive Caller y RUBRUM, la diputada federal aparece en los primeros lugares de las preferencias electorales para ser la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Chihuahua en el 2027, cargo que ya ocupó cuando suplió a la hoy gobernadora Maru Campos en 2021, cuando la actual jefa del Ejecutivo solicitó licencia a la Alcaldía para contender por la gubernatura.