Estoy convencida de que sólo juntas somos más fuertes que cualquier adversidad: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

n el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, Maru Campos emitió un mensaje a través de redes sociales en el que llamó a defender el legado de las mujeres que han librado diversas batallas por la defensa de diversos derechos, principalmente aquellos que brindan acceso a la participación pública.

En su mensaje, Campos Galván, agradeció el apoyo de todas las mujeres que se han acercado a brindar su respaldo tanto en lo público como en lo privado. Reproducimos a continuación el mensaje íntegro de Maru:

“Hoy, 8 de marzo, es un día para rememorar la lucha histórica que tantas mujeres han librado para defender nuestros derechos; especialmente aquellos que nos brindan acceso a la participación en la vida pública.

Hace apenas un poco más de 60 años, las mujeres en México estaban luchando por su derecho al voto, y hoy, cada vez hay más mujeres ocupando los cargos de representación más importantes en el mundo; mujeres que son ejemplo y referente para todas, y debemos apoyar y seguir en su camino.

Y a nosotras nos corresponde fortalecer ese legado, pero, sobre todo, hacerlo por nuestras niñas y jóvenes, para demostrarles que sí podemos aspirar a servir a nuestra gente desde lo público, y alcanzar cualquier meta a la que podamos aspirar.

Los últimos meses, más que nunca en toda mi vida, he sentido el apoyo de muchas mujeres; he sentido su acompañamiento, su solidaridad, y han sido un gran soporte para mí. Hoy en particular, agradezco la manifestación de sororidad de tantas mujeres juarenses que me han mostrado su apoyo con mensajes y un desplegado.

Estoy convencida de que sólo juntas somos más fuertes que cualquier adversidad, sólo juntas somos más fuertes que el odio; y sólo juntas seguiremos creciendo, para apoyarnos y seguir impulsándonos hacia ese futuro que queremos heredar a las que vienen detrás de nosotras.

Hoy, como siempre, sigamos juntas por todas las mujeres.”