Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal el lunes

Noticias de Chihuahua.-

A una semana de concluir el programa intensivo de bacheo, el Gobierno Municipal continúa con el trabajo con los 16 cuadrillas de labores, distribuidos en 4 diferentes sectores de la ciudad, por ello continua invitando a la ciudadanía que realice los reportes en los distintos canales de comunicación, como lo es la aplicación Marca el Cambio o llamando al Centro de Respuesta Ciudadana, 072.

Durante el día sábado 21 se estuvieron trabajando en calles como, avenida Homero en sentido poniente a oriente, avenida Francisco Villa a partir de la calle Colombia, calle Río Pánuco, calle Las Águilas, calle Guatemala, avenida Tecnológico a partir de la calle Pino rumbo al norte, entre otras.

Para el día lunes 23 de diciembre, se tiene programado intervenir en las siguientes calles:

Avenida Julián Carrillo a partir de la avenida Independencia.
Avenida Homero en sentido oriente a poniente.
Avenida Pascual Orozco desde la avenida Tecnológico.
Calle Parque Nueva España.
Avenida Equus.
Avenida Quinta Real desde avenida Juan Pablo II.
Colonia Jardines de Oriente.
Avenida Zarco desde la calle María Luisa en sentido oriente-poniente.

El programa donde se atiende los baches y la cantidad de los mismos, varía por la cantidad que se destina a cada uno, por ello pueden existir cambios de rutas y re programaciones del día siguiente.

El Gobierno Municipal, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos para brindar una mayor cobertura al servicio del mantenimiento de las vialidades, por ello agradece la paciencia por las molestias pudiera causar.