Carlos Rivas, director de Obras Públicas dio a conocer que una vez que Cabildo apruebe la solicitud para adquirir un crédito para las 3 vialidades proyectadas para esta administración Municipal, será Tesorería quien también intervenga por lo que, en lo que él respecta, solo se encargará de ejecutar la obra.
Rivas agregó que no tiene en específico con cuál de las tres obras viales comenzarían, pues todo depende de la partida presupuestal.
Cabe recordar que la siguiente sesión de Cabildo será el miércoles en la zona rural de El Sauz, ahí los regidores votarán para solicitar el crédito en mención.
El alcalde Marco Bonilla presentó desde mayo las obras que se buscan crear como la construcción de un puente elevado en avenida Fuerza Aérea Mexicana y carretera a Aldama, otro en la intersección de las avenidas Nogales e Industrias y la construcción de una gaza de circulación continua en Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud.
Para una mejor movilidad urbana, se busca la ampliación y mejora de vialidades como un tercer carril en la avenida industrias desde la zona del complejo Industrial Chihuahua hasta la vialidad Los Nogales, además de la modernización de Intersecciones para facilitar un flujo de tráfico más seguro y eficiente, utilizando tecnología avanzada en señalización.