“Es un ataque contra los chihuahuenses, yo me la aguanto y ya”: Maru Campos

Noticias de Chihuahua.-

Vía telefónica la presidenta de Chihuahua, Maru Campos, relató lo ocurrido durante la mañana en Palacio Nacional junto con 40 alcaldes del país donde a empujones y gas pimienta hicieron que se fueran, negándoles audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Declaró que como cinco o seis personas fueron las principales afectadas por tal agresión.

“Nos cerraron la puerta al querer entrar porque nos habíamos reunido desde muy temprano antes de las 6 de la mañana para pedir audiencia con el presidente por parte de los alcaldes para poder dialogar con él antes de su acostumbrada mañanera sobre la Ley de Ingresos y Presupuesto para los municipios y… quisimos entrar, nos cerraron la puerta, estando nosotros nos cierran la puerta en las narices y nosotros tocando pues nos aventaron el gas pimienta”, relató la alcaldesa.

Se le cuestionó si cree qué con estas acciones se trata peor a los alcaldes que a los criminales, respondió:

-“Pues al mismo pillo del ‘Chapito’ y pues sí“.

Campos rectificó y añadió que no se trata que la traten mal a ella como alcaldesa, sino que se trate mal a todas las personas que representa que son los chihuahuenses.

Es un ataque contra los chihuahuenses, yo me la aguanto y ya!“, expresó.

#EnlaceConMaru Habla Maru Campos desde la CDMX sobre el agresivo recibimiento que les dieron en Palacio Nacional #Entrevista.

Posted by Entre Líneas on Tuesday, October 22, 2019