Como preocupante calificó el diputado local del PRI y presidente del Congreso del Estado, Guillermo Ramírez, el “autoritarismo” del régimen de Morena respecto a la creación de la nueva Ley General de Aguas.
“Es preocupante lo que está pasando, es preocupante el nivel de autoritarismo, el nivel de regresión de estas leyes que están aprobando y pretenden aprobar en la Cámara de Diputados, en el Congreso Federal”, declaró Ramírez Gutiérrez.
El diputado priista y presidente del Congreso recordó que “en el estado de Chihuahua es imposible hacer ganadería sin retener agua en nuestros ranchos. Es imposible, no se puede. No se puede hacer ganadería por la situación geográfica, por el clima que tenemos, por la sequía tan agravada de años anteriores”.
“En ese sentido tendremos que confiar mucho en los diputados federales, unirnos todos en los tres niveles de gobierno para poder tratar de combatir un poquito esta medida y esta ley tan autoritaria que viene a afectar a tantos ganaderos de todo el país”, enfatizó Guillermo Ramírez.
.







