El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI) entregó paquetes alimenticios como parte del programa “Juntos por Nuestra Identidad”, a 130 familias de la colonia Ladrilleras Norte.
El secretario de Pueblos y Comunidades Indígenas, Enrique Alonso Rascón Carrillo, dijo durante el evento que el Gobierno del Estado impulsa programas que atienden de manera directa las necesidades alimentarias, de salud y desarrollo comunitario.
Durante la jornada se ofrecieron servicios gratuitos para niñas, niños y adultos, entre los que destacaron la vacunación contra el sarampión y la aplicación de esquema infantil, por parte de la Secretaría de Salud.
Por su parte, personal del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD) promovió diversas acciones de activación física, para las niñas y niños de la comunidad.
Al evento asistieron además la gobernadora indígena de Ladrilleras Norte, Reyna Durán Morales y la regidora del Ayuntamiento de Chihuahua, Joni Barajas González.














