Entrega el Municipio 50 toneladas de maíz molido gestionadas por el alcalde de Parral

Noticias de Chihuahua.-

Por segunda ocasión en lo que va del año el Presidente Municipal de Parral logró el apoyo del Estado, para apoyar con maíz molido a los productores más afectados por la sequía en el Municipio de Parral, sumando con ello el beneficio a 200 productores.

La primera entrega del valioso apoyo se dio hacia el mes de mayo con las primeras 50 toneladas del grano, y esta mañana a un costado del nuevo Parque de la Estación, se concretó la entrega de una cantidad similar, para 100 productores que presentaron su Unidad de Producción Pecuario o UPP, para recibir media tonelada del maíz molido con el subsidio del 50 por ciento de su costo en el mercado.

La entrega fue coordinada por el ingeniero, Noel Chávez, titular de Desarrollo Rural del Municipio, con presencia del ingeniero, Oscar Gutierrez, residente del área en el Estado, quienes coincidieron en la importancia que implica el apoyo para los productores con menos cabezas de ganado ante la grave sequía que enfrenta el Estado. #Renacimiento Parral.