Encabezan Marco Bonilla y Pérez Cuellar preferencias electorales en alcaldías

Noticias de Chihuahua.-

El último sondeo realizado por la encuestadora Massive Caller posiciona a Marco Bonilla y a Cruz Pérez Cuellar como los punteros para las alcaldías de Chihuahua y Ciudad Juárez, respectivamente.

Según la encuesta telefónica, en la capital de Chihuahua Marco Bonilla mantiene una preferencia electoral del 38.4 por ciento, lo cual lo coloca en el primer lugar por encima de Marco Quezada Martínez de la coalición Morena, PT y Panal que cuenta con un 23.1 por ciento de preferencias.

En tercer lugar con un 5.2 por ciento se encuentra el candidato del PRI, Sergio Carrillo, seguido por un empate entre el candidato de Movimiento Ciudadano, Miguel Riggs, y el candidato del Partido Encuentro Solidario, Luis Medel, quienes mantienen un 3.3 por ciento en cuanto a preferencias.

En el caso de Ciudad Juárez, el candidato de la alianza de Morena, PT y Panal encabeza las preferencias con un 29.6 por ciento y en segundo lugar se encuentra el candidato del PAN, Javier González Mocken, con un 21.9 por ciento.

En tercer lugar está la candidata Adriana Fuentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con un 12.9 por ciento, seguido de Rodolfo Martínez Ortega con un 6.8 por ciento y Marisela Sáenz Moriel del Partido Encuentro Solidario con un 3.9 por ciento.