Encabeza PAN preferencias electorales en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc; Morena en Juárez y en Parral un independiente

Noticias de Chihuahua.-

La encuestadora Massive Caller publicó los resultados de sus encuestas para las Alcaldías de los municipios más poblados de la entidad, en donde el Partido Acción Nacional (PAN) encabeza preferencias en Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, Morena en Juárez y en Parral un aspirante independiente.

En la capital del estado, el PAN lidera con el 37.2 por ciento, seguido de Morena con el 24.1, en tercer lugar el PRI con el 9.4 y en cuarto lugar el aspirante independiente Fermín Ordóñez, con el 8.5 por ciento de las preferencias.

Mientras que en Delicias, Jesús Valenciano del PAN aparece con el 31.3 por ciento, seguido de la morenista Nora Agüeros, con el 17.7, en tercer lugar aparece el independiente Roberto González con el 16.2 y el priista Pepe Carreón con el 6.4 por ciento.

El PAN también lidera la encuesta de Massive Caller en Cuauhtémoc, con Beto Pérez a la cabeza, seguido del actual alcalde Romeo Morales, de Morena, y en tercer y cuarto lugar aparecen la independiente Lupita Pérez y el priista Ángel Figueroa.

Mientras que en Ciudad Juárez, Morena está en primer lugar con el 31 por ciento, seguido por los independientes con el 17.9 y el PAN con el 13.9 por ciento, mientras que el PRI quedó ubicado en el cuarto lugar con el 7.1.

En lo que respecta a Hidalgo del Parral, el independiente Juan de Dios Loya lidera las preferencias con el 25.9 por ciento, seguido por la diputada María de los Ángeles Gutiérrez con el 13.3 y el morenista Héctor Chávez con el 12.2 por ciento.