Encabeza Cabada entrega simbólica de 25 mil bolos

Noticias de Chihuahua.-

Con el objetivo de colaborar para que los juarenses disfruten las próximas posadas navideñas, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la entrega simbólica de bolos navideños en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Social.

En total se entregaron 25 mil bolos navideños, los cuales serán distribuidos a la población a través de los comités de vecinos, diversas organizaciones civiles y grupos de beneficencia que tendrán sus festejos navideños durante el presente mes y que previamente solicitaron la ayuda.

El Alcalde deseó a los beneficiarios que pasen una feliz Navidad y pidió que en sus festejos recuerden al Gobierno Municipal Independiente.

Comentó que ha girado instrucciones para que todos los apoyos se distribuyan de forma rápida.

Indicó que el próximo año seguirán ofreciendo ayuda a la población a través de los programas sociales de la Dirección General de Desarrollo Social.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que los bolos contienen diferentes tipos de golosinas y ya se encuentran empaquetados para que los beneficiarios solo se encarguen de repartirlos.

En la ceremonia de entrega acompañaron al Alcalde la titular de Desarrollo Social, así como Lorenzo Muñoz y Luis Moreno, ambos coordinadores de área de Desarrollo Social.