En su momento se informará sobre alguna irregularidad en gobierno de Corral: Jáuregui

Noticias de Chihuahua.-

El secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, señaló que en su momento se darán a conocer las irregularidades que se hayan encontrado en la revisión de las actas de entrega-recepción de las diversas dependencias, así como aquellos casos que pudieran constituir algún delito.

“Estamos en la revisión del estado que guarda la administración. No vamos a a adelantar nada hasta que no tengamos todos los elementos en caso de prefigurarse alguna irregularidad. Estamos en esa tarea, con absoluta responsabilidad”.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre la posibilidad de que se abran investigaciones en contra del ex gobernador Javier Corral Jurado por uso de recursos públicos en beneficio de su patrimonio y el de su hermana Leticia Corral Jurado.

Jáuregui Moreno pidió tener paciencia hasta que termine todo el proceso de revisión y se identifiquen todos los elementos que pudieran sustentar alguna acusación de orden administrativo o penal, pues la población quiere ver funcionarios que hablen con absoluta responsabilidad.

“En eso estamos. Tengan la seguridad de que cuando se tenga la revisión completa se dará a conocer todo. No voy a adelantar ningún juico de ese tipo, es irresponsable … cuando se den a conocer se darán a conocer los detalles”.