En el marco de la Graduación de la primera generación de policías municipales y bomberos en la administración 2024/2027, con gran orgullo la cadete Mitzy Corina Mendoza Serna, recibió su placa que la hace a partir de hoy oficial de la Policía y honra la memoria de su familiar, el policía tercero Iván Mendoza Corona.
En la ceremonia al pasar el nombre de la nueva agente municipal preventiva, con especialidad en violencia de género e investigación, pasaron la imagen de quien se presumiría que fue su padre, con la leyenda “En honor a quién me acompaña desde el cielo” (8 de junio 2011).
El policía Iván Mendoza Corona (DEP) ingresó a la corporación el 8 de Septiembre del 2005, ascendiendo a Policía Tercero el 1 de septiembre del 2010; dicen de él que se caracterizó por ser un buen compañero y con disposición para el servicio.
Tras aquella lamentable pérdida, el policía dejó a su esposa y a su niña, con ocho años de edad en aquel entonces. Hoy su niña rindió protesta junto con 39 compañeros más de academia como policía municipal de Chihuahua.