Tras el sensible fallecimiento del diputado Luis Fernando Chacón, su suplente Jaime Torres Amaya deberá tomar protesta en los próximos días, por lo que el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Arturo Medina, informó que aún están en pláticas para determinar si se va a la bancada priista o a la del PAN.
Esto debido a que Torres Amaya, exalcalde de Madera, es de extracción panista.
“Es una decisión que se tomaría, es algo que estaremos platicándolo ya en corto con él. Nosotros estamos abiertos a que a que continúe otro diputado de nuestra fracción. Pero nosotros, lo digo con toda franqueza, nosotros estaremos platicando abiertamente, sobre todo siendo muy conscientes y responsables de los trabajos que tenemos que llevar a cabo”, dijo Medina Aguirre.
Asimismo, el líder de la bancada priista afirmó que “siempre hemos estado trabajando por el bien de los chihuahuenses. Seguiremos en ese tenor. Nosotros siempre velaremos y lo estaremos haciendo, siendo responsables, alzando la voz cuando lo tengamos que hacer, como lo hemos venido haciendo. Pero nosotros estamos en favor de los chihuahuenses”.













