Hoy es 19 de Julio de 2025, Chihuahua, MX.

Luego de que fueran revelados los presuntos vínculos del exsecretario de Seguridad de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, con un grupo delictivo denominado “La Barredora”, la presidenta del Congreso de Chihuahua e integrante del Grupo Parlamentario de Morena, Elizabeth Guzmán, afirmó que en su partido “no hay impunidad, venga de donde venga”.

“Lo ha dicho la Presidenta y el partido se ha pronunciado también, no hay impunidad para nadie, venga de donde venga, esas cosas se revisan y se atienden, la autoridad está haciendo lo correspondiente y que se haga la investigación hasta donde tenga que llegar”, declaró Guzmán Argueta.

La presidenta del Legislativo local agregó que “ahora que Morena es Gobierno, no significa impunidad para nadie, mucho menos para quien esté en la función pública, en cualquier tipo de cargo”.

“Los que venimos de este movimiento tenemos la responsabilidad de dar la cara a la ciudadanía, de ser personas honestas, entonces que se haga lo que se tenga que hacer”, resaltó la diputada local de Morena.

De acuerdo con un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), documentos de inteligencia identifican a Hernán Bermúdez Requena como cómplice de un grupo criminal que robaba combustible en el puerto de Dos Bocas.

A la par de esas acusaciones, el exfuncionario ahora prófugo, tenía acceso a miles de litros de combustible que se le proporcionaron como titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPCT).

About Author

Yuliana Nieto

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua